Equipo

Somos un equipo preparado para trabajar con la comunicación digital de tu empresa o emprendimiento

Somos un equipo multidisciplinario

Un equipo para tu negocio

Fortalecemos tu marca, imagen y atributos positivos en mundo digital a través de una estrategia sólida y alineada con los objetivos de la empresa y su identidad. 

Te ayudamos a mostrar de la mejor forma tu producto o servicio poniendo a disposición todas las herramientas necesarias para ello. Generamos la conexión entre tu empresa y tu audiencia online.

ENCENDPE TU COMUNICACIÓN DIGITAL

¡Un gusto conocerte!

Porque todo es mejor en equipo, te invitamos a conocernos.

Almendra Peña

Directora de Mantra Comunicación Digital
Lic. En Relaciones Públicas con orientación corporativa, Técnica en Organización de eventos y Diplomada en Marketing Digital. Capacitadora Patagónica. 

Cristina Beatriz Cárdenas

Founder CCreativa - Diseño Gráfico
Creadora de CCreativa & diseñadora por vocación, dedicada a la creación de contenidos para redes sociales, conformación de identidad corporativa y elaboración de piezas gráficas en general.

Elizabeth Castillo

Community Manager
Técnica en Recursos Humanos – IFES (Instituto de Formación y Educación Superior). Grafología – IPAGC (Instituto Patagónico de Grafología Científica) 

Gabriel Maldonado

Producción Audiovisual - Campañas publicitarias
Lic. en Comunicación Social. Productor de contenidos audiovisuales y publicidades para redes. Perfeccionista y atento a cada detalle.

Araceli Peña

Diseñadora Gráfica
Encargada de diseño gráfico y artista visual digital. Además del diseño publicitario para redes sociales, dibuja de forma digital con pedidos de piezas artísticas para el exterior.

Laura Strumia

Producción Audiovisual - Diseño gráfico y contenidos
Técnica de producción multimedial. Productora de contenidos audiovisuales gestión de contenidos para redes sociales. Perfeccionista y atento a cada detalle. Además, diseña piezas gráficas para todas las plataformas.

Seguinos en nuestras redes

Enterate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales, tips de comuniación digital ¡y más!