Enamorados de San Valentín

Ya llega San Valentín y es una fecha ideal en donde potenciar tu marketing estacional. El contenido de tus redes puede estar adaptado a esa fecha especial y crear así interés en un público que ya tiene la fecha incorporada e inclusive planes para ese día.

No necesariamente el contenido debe ser por el Día de los enamorados, también puede tratar acerca del “Anti San Valentín” que se celebra la noche anterior al 14 de febrero y a la cual muchos solteros adhieren!.

El límite será sólo tu creatividad, y nosotros te dejamos algunos consejos para que puedas poner en práctica:

1- Activar el espíritu de San Valentin: Adaptando nuestra foto de portada, o sumando “placas” diarias con una estética del Día de los Enamorados.

2- Crear trivias, encuestas o sorteos para generar mayor alcance en tu publicación (recordamos ser creativos, puesto que el nuevo algoritmo de Facebook limita las publicaciones que exigen una acción particular como los “me gusta”, “comentar” o “compartir”.

3- Realizar concursos! Puede ser de fotos, historias románticas o de otra índole, lo importante es que tu audiencia se divierta e interactúe con tu marca.

4- Aprovechar la fecha para generar publicidad paga en Facebook e Instagram, las dos redes sociales con mayor cantidad de seguidores en la actualidad. Estos anuncios en la actualidad resultan muy baratos en comparación con medios tradicionales de comunicación.

5- En twitter podés empezar a promocionar tu propio Hashtag o utilizar buscadores de tendencias para ver cuáles son los más utilizados y crear publicaciones exitosas.

6- Crear experiencia en el lugar físico: si bien somos una agencia de comunicaciones digitales e institucional creemos importante el contacto cara a cara con nuestros clientes, y una linda acción dentro de nuestro espacio físico puede hacer la diferencia. Podemos lograrlo con marcos de foto, juegos, concursos y hasta promociones especiales.

San Valentín es una fecha para aprovechar! Mucho amor para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: #61599a;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}