Facebook lanza una nueva app para encontrar restaurantes y otros negocios en tu ciudad – Facebook Local

Entre las aplicaciones que ha lanzado Facebook en este último tiempo existe Facebook Local, una nueva app que tiene como objetivo encontrar restaurantes, espectáculos y otros tipos de negocios en nuestra ciudad.

Esto surge debido a una atención especial que Facebook venía prestando a las actividades locales que suceden cerca de los usuarios siempre que la localización de la aplicación detecta que estamos en una ciudad nueva. Toda esta información estará a partir de ahora recogida también por fuera de nuestro perfil en la app Facebook Local.

De esta manera se organiza una información que venía siendo cada vez más compleja: podemos ver recomendaciones de amistades, sitios en los que algunos contactos han puntuado positivamente al negocio, mapas y una lista de actividades que suceden o sucederán en poco tiempo en esa localidad.

Con este nuevo lanzamiento, Facebook busca reforzar el negocio local.

Si bien habrá que probar esta nueva aplicación, es posible potenciar nuestro negocio generando recomendaciones y calificaciones positivas. Comodoro tiene un gran potencial para explotar el negocio en este tipo de aplicaciones.

Fuente: Trece Bits – Facebook Local, la nueva app para encontrar restaurantes y otros negocios en tu ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://agenciamantra.com/wp-content/uploads/2018/07/blogbackgroundMantraWebMarketingDigitalSocialMediaRedesSocialesCommunityManagerPaginasWebMantraNosotros.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}